El banquito. Diarios. Dos épocas. Dos mujeres

El martes 16 de junio, 2015, Sylvia Elena Hart presentó su libro EL BANQUITO  en la Biblioteca del Colegio NORTHLANDS, Sede Olivos. Participaron como oradoras Ana Guillot e Isabel Krisch y la acompañaron familiares, amigos y colegas.

Sylvia Elena Hart nació en Buenos Aires, en 1952. Se formó en el Colegio NORTHLANDS, y luego de dedicarse a la crianza de sus cinco hijos, estudió en el Colegio Máximo de San Miguel donde se recibió de licenciada en Filosofía.

El Banquito. Diarios. Dos épocas. Dos mujeres es su primera obra.

Extraña y bienvenida combinación de paz y silencio en la casa grande. Los chicos salieron y el esposo se fue a jugar al golf. Como siempre cuando está en casa, viste un jogging gris cómodo y una remera azul grande. Algunas veces decide hacer orden, pero generalemtene no termina nada. Ese domingo sube al altillo y casi en la penumbra, llega  a la puerta. Al prender la lamparita que milagrosamente nunca se ha quemado, encuentra una pequeña valija de cuero antigua que alguna vez se usó como portafolio. (….) Adentro encuentra sus primeros dos diarios pequeños. Al abrirlos siente cómo se rasga el velo. Esboza una sonrisa, pierde su empeño de ordenar, se sienta en un banquito destartalado que encuentra en aquel caos de muebles en desuso y papeles sin dueño, y comienza la lectura.