Ser parte de la comunidad de NORTHLANDS nos presenta grandes oportunidades y desafíos.

Queremos fortalecer el vínculo entre los ex alumnos a través del trabajo en red y generar valor a la comunidad.

Buscamos crear espacios de reflexión e intercambio de ideas y estamos trabajando con mucho entusiasmo en diferentes proyectos:

Friendship & Service

Este grupo nace en 2009 y nuclea a más de 60 ex alumnos que lideran o trabajan en ONGs.

A través del tiempo se han conformado alianzas entre las organizaciones para generar trabajo conjunto y se ha promovido el flujo de información referido a oportunidades de voluntariado y búsquedas laborales. Funciona como canal para comunicar las actividades de nuestras organizaciones.

Se plantea la necesidad de darle un marco más formal al grupo para lograr más intercambio y mayores resultados.

Red Salud

En 2014 se organizaron una serie de reuniones con un grupo de ex alumnas vinculadas al área salud, con la idea de desarrollar y afianzar lazos profesionales y alentar la creación de iniciativas para enriquecer a nuestra comunidad.

Actualmente estamos trabajando en la definición de los objetivos principales de la red y el diseño de un plan de acción de corto plazo.

Proyecto Historia

Surge en 2014 por iniciativa de un grupo de ex alumnas de la promoción ’64 que va sumando nuevas colaboradoras. Queremos rescatar relatos y anécdotas sobre el Colegio que podamos compartir con toda la comunidad de Northlands y producir algo realmente memorable para el primer centenario que se celebrará en cinco años.

Hemos organizado una serie de reuniones y encuentros de trabajo en los que participan ex alumnos de diferentes camadas. Hay mucho trabajo por delante.